GuiaBurros: Bitcoin
GuiaBurros: Bitcoin
Compra Libro en Amazon

Guía Burros: Bitcoin

de Óscar Dominguez

GuíaBurros: Bitcoin. Lo que necesitas saber sobre el nuevo sistema financiero que viene.

Bitcoin fue la primera criptomoneda del mundo diseñada para que se pudiera transferir unidades de valor por Internet entre dos o más personas como si de un correo electrónico se tratase.

Bitcoin lo dio a conocer en 2008 una persona anónima, o un grupo de ellas, bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto. Hoy ya ha cambiado la historia de las finanzas gracias a su enorme potencial disruptivo pues permite sacar de la ecuación al sistema financiero y a los intermediarios, eliminando la necesidad de terceros que encarecen el uso del dinero mediante el cobro de comisiones.

Este concepto de libertad financiera ha ido construyendo las bases de una nueva realidad que ha llevado a un cambio en el sector bancario mundial a partir de un nuevo paradigma financiero más personal: “Con Bitcoin, tú eres tu mismo banco”.

Los GuíaBurros son manuales básicos para aprender a utilizar una herramienta, realizar una actividad o adquirir un conocimiento determinado de manera sencilla y fácil.

Un libro indicado para todos los perfiles, no es necesario tener conocimientos previos.

¿Quién recomienda el libro " Guía Burros: Bitcoin"?

Más libros interesantes en su categoría:

¡Hola! Suscríbete a nuestra news y no te pierdas ni una novedad. ¡Vale la pena!

Te enviaremos las novedades y recomendaciones más recientes de los libros más destacados. Además podrás participar en futuros sorteos de libros, por ejemplo. (Ya sólo con eso, sales ganando).