What You Do Is Who You Are: How to Create Your Business Culture
What You Do Is Who You Are: How to Create Your Business Culture
Compra Libro en Amazon

What You Do Is Who You Are: How to Create Your Business Culture

de Ben Horowitz

Ben Horowitz, uno de los principales capitalistas de riesgo, experto en gestión moderna y autor del bestseller del New York Times, combina las lecciones de la historia y de la práctica organizativa moderna con consejos prácticos y a menudo sorprendentes para ayudarnos a construir culturas que puedan capear tanto los buenos como los malos tiempos.

La época y las circunstancias en las que las personas se han criado a menudo las condicionan; sin embargo, unos pocos líderes han conseguido condicionar su época. En esta continuación del clásico empresarial superventas The Hard Thing About Hard Things (Lo difícil de las cosas difíciles), Ben Horowitz centra su atención en una cuestión crucial para toda organización: ¿Cómo crear y mantener la cultura que se desea?

Este libro es un viaje a través de las culturas antiguas y modernas, destacando los modelos de liderazgo y construcción de la cultura desde los samuráis hasta las pandillas de prisión. Por el camino da respuesta a preguntas fundamentales: ¿Quiénes somos? ¿Cómo habla la gente de nosotros cuando no estamos? ¿Cómo tratamos a nuestros clientes? ¿Se puede confiar en nosotros?

Porque lo que uno es no son los valores que se enumeran en la pared. No es lo que dices en una reunión de la empresa. No es tu campaña de marketing. Ni siquiera es lo que crees. Lo que eres es lo que haces. Este libro te ayudará a hacer las cosas necesarias para convertirte en el tipo de líder que quieres ser, y que los demás quieren seguir.

¿Quién recomienda el libro " What You Do Is Who You Are: How to Create Your Business Culture"?

Más libros interesantes en su categoría:

¡Hola! Suscríbete a nuestra news y no te pierdas ni una novedad. ¡Vale la pena!

Te enviaremos las novedades y recomendaciones más recientes de los libros más destacados. Además podrás participar en futuros sorteos de libros, por ejemplo. (Ya sólo con eso, sales ganando).