Vender bien es posible si tienes las herramientas: relatos y consejos para ayudarte a vender mejor y convertirte en un vendedor profesional
Vender bien es posible si tienes las herramientas: relatos y consejos para ayudarte a vender mejor y convertirte en un vendedor profesional

Vender bien es posible

de Santiago Torre Escudero

Vender bien es posible si tienes las herramientas

Cada día afrontas el desafío de entrevistarte con clientes, actuales o potenciales, vencer sus objeciones y conseguir que confíen en ti. El futuro de tu empresa depende de ello. No hace falta ser experto en marketing para comprenderlo.

No importa que seas vendedor por cuenta ajena, profesional liberal o hayas decidido emprender: día a día, tienes que ganarte la confianza de personas que no te conocen de nada o apenas saben de ti.

Permite a Santiago que te revele un “secreto”: no se nace con esa habilidad; se adquiere y se desarrolla con la práctica. No está basada en la intuición, hay que aprenderla si quieres que tu profesión o tu empresa salga adelante.

Por eso, necesitas saber la teoría de cómo hacer bien las cosas al vender, para conocer qué puedes mejorar y qué debes cambiar para tener un mejor desempeño y resultados comerciales.

En otras palabras: necesitas un guía que te ayude y te aconseje. Todas las personas que vendemos necesitamos uno, incluso si tenemos mucha experiencia.

Es lo que hoy se llama un mentor: alguien muy experimentado en las situaciones que vives cada día y que, por eso, conoce en detalle los errores que se cometen en la labor comercial.

Gracias a Internet, hoy en día es fácil encontrarlos y contratarlos. Pero ¿qué pasa si no te lo puedes permitir? Entonces, tienes otra opción igual de interesante: la que te ofrezco en el libro: Vender bien es fácil si tienes las herramientas.

Este libro no es un manual de marketing, técnicas de venta o psicología de ventas, aunque aprenderás sobre estos temas. Tampoco es un libro de autoayuda, aunque te servirá para tu desarrollo personal.

Es sobre todo un mentor de ventas a tu disposición en todo momento. Alguien que te acompañará en tu desarrollo profesional o en el reto de emprender.

He vivido las mismas situaciones que tú durante mucho tiempo; he trabajado en la dirección comercial; y he formado a multitud de vendedores. Por eso puedo ayudarte de forma práctica y efectiva a:

→ Cómo afrontar la primera visita;

→ Cómo manejar las objeciones y reticencias de los clientes potenciales;

→ Cómo hacer eficazmente el cierre de ventas;

→ Cómo captar nuevos clientes de forma regular;

→ Cómo conseguir que los clientes lo sean a medio y largo plazo;

→ Cómo planificar tus tareas para que seas altamente productivo en tu trabajo.

→ Cómo gestionar tus emociones y tus estados de ánimo, algo que es más importante de lo que piensas.

Santiago Torre Escudero tiene una amplia experiencia como vendedor y en tareas de dirección comercial. Desde hace 15 años se dedica a la formación en ventas y liderazgo.

Es conferenciante habitual en congresos y jornadas dedicados a estos temas. Además, ha publicado otros seis libros que ayudan a los vendedores a hacer mejor las cosas.

Autor del podcast Liderazgo Comercial, que con más 1.000 episodios a día de hoy, es, posiblemente el podcast en español sobre ventas, liderazgo y persuasión con más horas emitidas del mundo.

Santiago es alguien que guía y ayuda a todos aquellos que día a día han de conseguir que otras personas confíen en sus productos o en su profesionalidad al prestar un servicio.

“No te leas el libro de corrido. No tengas prisa. Disfrútalo y sácale todo el jugo que te puede aportar. El ciclo de la confianza en ventas, entender por qué los clientes te deben comprar a ti, la manera de Santi de trabajar las objeciones, la prospección y todo lo necesario para que alcances tus objetivos en ventas, lo tienes en este pequeño pero maravilloso libro que merece, muy mucho, la pena”.

— Agustín Nuño, fundador y director de EDVE, Escuela de Ventas, la mayor comunidad de vendedores de habla hispana.

Compra Libro en Amazon
Compra Libro en Amazon

¿Quién recomienda el libro " Vender bien es posible"?

¡Hola! Suscríbete a nuestra news y no te pierdas ni una novedad. ¡Vale la pena!

Te enviaremos las novedades y recomendaciones más recientes de los libros más destacados. Además podrás participar en futuros sorteos de libros, por ejemplo. (Ya sólo con eso, sales ganando).