The Learning Game: Teaching Kids to Think for Themselves, Embrace Challenge, and Love Learning
The Learning Game: Teaching Kids to Think for Themselves, Embrace Challenge, and Love Learning

The Learning Game

de Ana Lorena Fábrega

The Learning Game: Teaching Kids to Think for Themselves, Embrace Challenge, and Love Learning

¿Cómo hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera de preparar a los niños para el futuro es agruparlos en aulas por edades y cursos, obligándoles a aprender lo mismo, al mismo tiempo y al mismo ritmo, siete horas al día, cinco días a la semana, durante doce años?

Confiamos en que el sistema escolar prepare a nuestros hijos para el futuro. Nos alegramos cuando sacan buenas notas, o nos decepcionamos si no las sacan. Pero rara vez nos detenemos a preguntarnos si la escuela está enseñando a nuestros hijos las cosas correctas de la manera correcta.

Los niños pueden llegar a ser buenos en el juego de la escuela, pero ¿están aprendiendo de verdad? La profesora convertida en empresaria Ana Lorena Fábrega, conocida por sus alumnos como la Sra. Fab, nos invita a replantearnos la educación.

En El juego de aprender, revela cómo la escuela tradicional ha ido mal y propone una serie de estrategias prácticas para ayudar a los niños a aprender. ¿Y si guiamos a los niños para que piensen por sí mismos? ¿Deberíamos animarles a asumir riesgos y emprender sus propios proyectos? ¿Cómo ayudamos a los niños a aprender a amar el aprendizaje?

Respondiendo a estas preguntas y a muchas más, El juego del aprendizaje le proporcionará herramientas prácticas para diseñar un nuevo enfoque del aprendizaje que deje atrás el juego de la escuela y prepare a sus hijos para el juego de la vida.

¿Quieres saber más sobre el libro? Lo tienes disponible aquí:

¿Quién recomienda el libro " The Learning Game"?

¡Hola! Suscríbete a nuestra news y no te pierdas ni una novedad. ¡Vale la pena!

Te enviaremos las novedades y recomendaciones más recientes de los libros más destacados. Además podrás participar en futuros sorteos de libros, por ejemplo. (Ya sólo con eso, sales ganando).