The Lean Product Playbook: How to Innovate with Minimum Viable Products and Rapid Customer Feedback
The Lean Product Playbook: How to Innovate with Minimum Viable Products and Rapid Customer Feedback
Compra Libro en Amazon

The Lean Product Playbook: How to Innovate with MVPs and Rapid Customer Feedback

de Dan Olsen

El manual que faltaba sobre cómo aplicar Lean Startup para construir productos que los clientes adoren El libro de jugadas de Lean Product es una guía práctica para construir productos que los clientes adoren. Tanto si trabajas en una startup como en una gran empresa consolidada, todos sabemos que crear grandes productos es difícil. La mayoría de los nuevos productos fracasan.

Este libro le ayuda a mejorar sus posibilidades de crear productos de éxito a través de una guía y unos consejos claros, paso a paso. El movimiento Lean Startup ha aportado nuevas y valiosas ideas sobre el desarrollo de productos y ha generado mucho entusiasmo. Sin embargo, muchas empresas aún no han adoptado con éxito el pensamiento Lean.

A pesar de su entusiasmo y de estar familiarizados con los conceptos de alto nivel, muchos equipos se enfrentan a desafíos al intentar adoptar Lean porque sienten que les falta una guía específica sobre lo que deben hacer exactamente. Si está interesado en los principios de Lean Startup y quiere aplicarlos para desarrollar productos ganadores, este libro es para usted. E

Fue escrito por el empresario y experto en productos Lean Dan Olsen, cuya experiencia abarca la gestión de productos, el diseño UX, la codificación, la analítica y el marketing en una variedad de productos. Como consultor práctico, perfeccionó y aplicó los consejos de este libro mientras ayudaba a muchas empresas a mejorar su proceso de producto y a crear grandes productos. Entre sus clientes se encuentran Facebook, Box, Hightail, Epocrates y Medallia. Empresarios, ejecutivos, gestores de productos, diseñadores, desarrolladores, comercializadores, analistas y cualquier persona a la que le apasione crear grandes productos encontrará en The Lean Product Playbook un recurso indispensable y práctico.

¿Quién recomienda el libro " The Lean Product Playbook: How to Innovate with MVPs and Rapid Customer Feedback"?

Más libros interesantes en su categoría:

¡Hola! Suscríbete a nuestra news y no te pierdas ni una novedad. ¡Vale la pena!

Te enviaremos las novedades y recomendaciones más recientes de los libros más destacados. Además podrás participar en futuros sorteos de libros, por ejemplo. (Ya sólo con eso, sales ganando).