The Boron Letters
The Boron Letters

The Boron Letters

de Gary C. Halbert

Una serie de cartas del mejor redactor publicitario de la historia, Gary C. Halbert, en las que explica a su hijo menor, Bond, las tácticas de información privilegiada y su sabia sabiduría.

Las Cartas de Boron, que antes sólo estaban disponibles como parte de un servicio de pago, son únicas en el universo del marketing y ahora son un auténtico clásico de culto entre los profesionales del marketing de respuesta directa y los redactores publicitarios de todo el mundo.

Las cartas que contiene están escritas de un padre a un hijo, de una forma cariñosa que va mucho más allá de un simple libro de ventas o de un elegante consejo publicitario de «sala de juntas»… Es más que un Máster en venta y persuasión… es sin duda la mejor formación ESPECÍFICA y ACCIONABLE sobre cómo convencer a la gente para que compre tus productos o servicios que jamás he leído.

Las Cartas de Boro contienen conocimientos que van mucho más allá de la venta. Las cartas también explican cómo sortear los obstáculos de la vida. Este clásico del marketing es personal y fácilmente digerible.

Además… inmediatamente después de leer los primeros capítulos, podrás salir y hacer dinero y una diferencia real y notable en tu mercado. Hay muy pocos vendedores de respuesta directa de éxito (en línea o fuera de ella) que no le deban algo a Gary Halbert… y para muchos de ellos, Las cartas de Boron es la joya de la corona de su colección.

Los redactores y vendedores leen y releen Las Cartas de Boron una y otra vez por una razón. Estas estrategias, secretos y consejos van a ser relevantes dentro de 5, 10, incluso 100 años porque tratan con honestidad la parte de la psicología humana que nunca cambia, cómo convencer y convertir a la gente en compradores. ¿En qué consiste? Lea el primer capítulo. Entra en el flujo de la mente de Gary. Luego lee el segundo.

Te reto a que no termines todo el maldito libro. Después de poner en práctica algunas de las lecciones, te encontrarás leyendo Las Cartas de Boron una y otra vez como muchos de los mejores vendedores de hoy en día. Si aún no tienes tu copia, consíguela ahora. Te prometo que no te arrepentirás.

 

¿Quién recomienda el libro " The Boron Letters"?

¡Hola! Suscríbete a nuestra news y no te pierdas ni una novedad. ¡Vale la pena!

Te enviaremos las novedades y recomendaciones más recientes de los libros más destacados. Además podrás participar en futuros sorteos de libros, por ejemplo. (Ya sólo con eso, sales ganando).