The 12 Week Year - Get More Done in 12 Weeks than Others Do in 12 Months
The 12 Week Year - Get More Done in 12 Weeks than Others Do in 12 Months
Compra Libro en Amazon

The 12 Week Year

de Brian P. Moran & Michael Lennington

The 12 Week Year: Get More Done in 12 Weeks than Others Do in 12 Months

La guía para acortar su ciclo de ejecución de un año a doce semanas:

La mayoría de las organizaciones y personas trabajan en el contexto de objetivos y planes anuales; un ciclo de ejecución de doce meses. En cambio, El año de 12 semanas evita los escollos y la baja productividad del pensamiento anualizado. Este libro redefine su «año» para que dure 12 semanas.

En 12 semanas, no hay tiempo suficiente para caer en la complacencia, y la urgencia aumenta y se intensifica. El Año de 12 Semanas crea enfoque y claridad en lo que más importa y un sentido de urgencia para hacerlo ahora. Al final se hacen más cosas importantes y el impacto en los resultados es profundo.

Explica cómo aprovechar el poder de un año de 12 semanas para obtener mejores resultados en cualquier área de su vida. Ofrece un libro de instrucciones tanto para individuos como para organizaciones que buscan mejorar su eficacia de ejecución. Los autores son expertos en ejecución e implementación.

Déle la vuelta a la idea de un año de su organización y acelere su camino hacia el éxito.

(En inglés)

¿Quién recomienda el libro " The 12 Week Year"?

Más libros interesantes en su categoría:

¡Hola! Suscríbete a nuestra news y no te pierdas ni una novedad. ¡Vale la pena!

Te enviaremos las novedades y recomendaciones más recientes de los libros más destacados. Además podrás participar en futuros sorteos de libros, por ejemplo. (Ya sólo con eso, sales ganando).