Compra Libro en Amazon

Que mi gente vaya a hacer surf

de Yvon Chouinard

Este libro es una auténtica declaración vital de Yvon Chouinard, legendario escalador de Yosemite y fundador y propietario de una de las compañías más innovadoras del mundo: Patagonia, Inc. Una interesante lectura que te demostrará que la conservación y la defensa del medio ambiente pueden ser compatibles con los negocios. La historia de un empresario que ha desafiado la cultura de consumo que subyace en la crisis ecológica global con fórmulas verdaderamente originales, comprometidas y responsables con los valores naturales y personales. Que mi gente vaya a hacer surf en ningún caso es otro de esos relatos de empresarios de éxito.

Es la historia de un hombre que ha incorporado su pasión por la aventura y su empeño por ser mejor persona en el corazón de su empresa. Eso le ha permitido disfrutar todavía más del éxito de su negocio, un éxito que trasciende mucho más allá de las cuentas de resultados. Patagonia, Inc. es una empresa referente que ha conseguido, en estos últimos cincuenta años, tener una enorme influencia en el mundo de los negocios norteamericanos, y la prueba de que pocos líderes han tenido más poder de inspiración que Yvon Chouinard.

¿Quién recomienda el libro " Que mi gente vaya a hacer surf"?

Más libros interesantes en su categoría:

¡Hola! Suscríbete a nuestra news y no te pierdas ni una novedad. ¡Vale la pena!

Te enviaremos las novedades y recomendaciones más recientes de los libros más destacados. Además podrás participar en futuros sorteos de libros, por ejemplo. (Ya sólo con eso, sales ganando).