Psico-cibernetica
Psico-cibernetica

Psico-Cibernética

de Maxwell Maltz

La Cibernética nos proporciona una prueba indudable de que la mente es un mecanismo que puede ser empleado y dirigido hacia metas especificas. La Psico-Cibernética hace posible que descubramos y utilicemos todo el dinamismo y la energía de nuestro cerebro, lo cual nos guiara por los caminos que conducen a la felicidad y el éxito.

Maltz fue el primer investigador y autor que explicó cómo la autoimagen (término que él popularizó) tiene un control total sobre la capacidad de un individuo para lograr, o no, cualquier objetivo. Desarrolló técnicas para mejorar y gestionar la visualización de la autoimagen, el ensayo mental y la relajación que han informado e inspirado a innumerables gurús de la motivación, psicólogos deportivos y practicantes de la autoayuda durante más de sesenta años.

Las enseñanzas clásicas de la Psicocibernética, basadas en una ciencia sólida, siguen proporcionando una receta para pensar y actuar que conduce a resultados cuantificables que mejoran la vida.

 

¿Quién recomienda el libro " Psico-Cibernética"?

Más libros interesantes en su categoría:

¡Hola! Suscríbete a nuestra news y no te pierdas ni una novedad. ¡Vale la pena!

Te enviaremos las novedades y recomendaciones más recientes de los libros más destacados. Además podrás participar en futuros sorteos de libros, por ejemplo. (Ya sólo con eso, sales ganando).