Memento mori (Versos, canciones y trocitos de carne 1)
Memento mori (Versos, canciones y trocitos de carne 1)

Memento mori

de César Pérez Gellida

Memento mori (Versos, canciones y trocitos de carne)

La primera entrega de la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne» es una novela negra narrada con un lenguaje cinematográfico, dinámico y atrevido.

Este profundo thriller de acción con banda sonora te atrapará de principio a fin.

En septiembre de 2010, el inspector de homicidios de Valladolid, Ramiro Sancho, no tenía idea de que aquella tranquila mañana de domingo marcaría el inicio de una pesadilla que lo afectaría para siempre.

La investigación del asesinato de una joven ecuatoriana, a quien le han mutilado los párpados y en cuyo cuerpo se han encontrado unos versos amenazantes, ocupa las primeras páginas de esta novela negra. Sin embargo, el autor sorprende al lector al describir los hechos desde la perspectiva del propio asesino: un sociópata narcisista influenciado tanto por la música contemporánea como por las grandes obras de la literatura universal.

El frenético desarrollo de los acontecimientos culmina con la intervención de uno de los más renombrados especialistas en el comportamiento de asesinos en serie. Este complejo triángulo emocional, junto con la intriga que rodea al siniestro cómplice del asesino, convierte a Memento mori en un thriller de acción profundo con banda sonora que mantendrá al lector cautivado de principio a fin.

¿Quién recomienda el libro " Memento mori"?

¡Hola! Suscríbete a nuestra news y no te pierdas ni una novedad. ¡Vale la pena!

Te enviaremos las novedades y recomendaciones más recientes de los libros más destacados. Además podrás participar en futuros sorteos de libros, por ejemplo. (Ya sólo con eso, sales ganando).