Loserthink: Piensa como un ganador, aparta el ego y aumenta tu efectividad
Loserthink: Piensa como un ganador, aparta el ego y aumenta tu efectividad

Loserthink

de Scott Adams

Bajo el concepto de «Loserthink», el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamo víctimas de nuestras propias burbujas de realidad. Incluso las personas más inteligentes pueden caer en la seducción del «loserthink» y dejarse llevar por sus propios hábitos.

Loserthink: Piensa como un ganador, aparta el ego y aumenta tu efectividad

Este libro te enseñará cómo detectar y evitar ese tipo de pensamiento y te dará ideas para responder ante los argumentos huecos que recibas, ya sea por amigos bien intencionados, extraños en Internet o expertos políticos. También aprenderás a detectar las causas subyacentes del «loserthink», como la incapacidad de dejar tu propio ego fuera de tu toma de decisiones, pensar con palabras en lugar de razones, o ser incapaz de imaginar explicaciones alternativas y creer demasiado en las coincidencias.

Tu burbuja de realidad no tiene por qué convertirse en tu prisión. Este libro te permitirá recuperar tu libertad a la vez que ser una de las pocas voces auténticamente pensantes de cualquier conversación.

¿Quién recomienda el libro " Loserthink"?

Más libros interesantes en su categoría:

¡Hola! Suscríbete a nuestra news y no te pierdas ni una novedad. ¡Vale la pena!

Te enviaremos las novedades y recomendaciones más recientes de los libros más destacados. Además podrás participar en futuros sorteos de libros, por ejemplo. (Ya sólo con eso, sales ganando).