La Vía rápida del millonario
La Vía rápida del millonario

La Vía rápida del millonario

de M.J. De Marco

Hay una carretera oculta que conduce a la riqueza y la libertad financiera, un atajo que puede recorrerse a una velocidad deslumbrante. Jubilarte cuatro décadas antes de lo habitual y llevar una vida que la mayoría no puede permitirse, es posible. Sin embargo, nos han inculcado el dogma de «hazte rico poco a poco», un plan asfixiante con una ligera posibilidad de obtener riquezas en nuestra vejez: «Ve a la universidad, saca buenas notas, gradúate, consigue un buen trabajo, ahorra, invierte, contrata un plan de pensiones… Entonces, algún día, cuando tengas sesenta y cinco años, serás rico».

¡No permitas que tu plan financiero consista en tener esperanzas y rezar! Cambia de carril; ve por la vía rápida y haz realidad tus sueños. M. J. de Marco amasó su primer millón a los treinta y un años y, en este libro traducido a más de quince idiomas y con más de 500.000 copias vendidas, te enseña todo lo que sabe.

¿Quién recomienda el libro " La Vía rápida del millonario"?

Más libros interesantes en su categoría:

¡Hola! Suscríbete a nuestra news y no te pierdas ni una novedad. ¡Vale la pena!

Te enviaremos las novedades y recomendaciones más recientes de los libros más destacados. Además podrás participar en futuros sorteos de libros, por ejemplo. (Ya sólo con eso, sales ganando).