Extreme Ownership
Extreme Ownership

Extreme Ownership

de Jocko Willink

Extreme Ownership: How U.S. Navy SEALs Lead and Win

Una edición actualizada del exitoso libro de liderazgo que arrasó en Estados Unidos y en el mundo, escrito por dos oficiales de los Navy SEAL de EE. UU. que lideraron la unidad de operaciones especiales más condecorada de la Guerra de Irak, demuestra cómo aplicar poderosos principios de liderazgo del campo de batalla a los negocios y la vida.

Enviados al campo de batalla más violento de Irak, la unidad de tareas SEAL de Jocko Willink y Leif Babin enfrentó una misión aparentemente imposible: ayudar a las fuerzas estadounidenses a asegurar Ramadi, una ciudad considerada «prácticamente perdida». En relatos de primera mano, conmovedores y realistas, sobre heroísmo, pérdidas trágicas y victorias duramente ganadas en la Unidad de Tareas Bruiser del Equipo SEAL Tres, aprendieron que el liderazgo, en todos los niveles, es el factor más importante para determinar si un equipo tiene éxito o fracasa.

Willink y Babin regresaron a casa después de su despliegue e instituyeron un entrenamiento de liderazgo SEAL que ayudó a forjar la próxima generación de líderes SEAL. Después de dejar los equipos SEAL, lanzaron Echelon Front, una empresa que enseña estos mismos principios de liderazgo a empresas y organizaciones. Desde startups prometedoras hasta empresas de la lista Fortune 500, Babin y Willink han ayudado a numerosos clientes en una amplia gama de industrias a construir sus propios equipos de alto rendimiento y dominar sus campos de batalla.

Ahora, detallando la mentalidad y los principios que permiten a las unidades SEAL cumplir las misiones más difíciles en combate, «Extreme Ownership» muestra cómo aplicarlos a cualquier equipo, familia u organización. Cada capítulo se centra en un tema específico como Cobertura y Movimiento, Mando Descentralizado y Liderar en la Cadena, explicando qué son, por qué son importantes y cómo implementarlos en cualquier entorno de liderazgo.

Una narrativa convincente con poderosas instrucciones y aplicación directa, «Extreme Ownership» revoluciona la gestión empresarial y desafía a los líderes de todo el mundo a cumplir su propósito final: liderar y ganar.

¿Quién recomienda el libro " Extreme Ownership"?

¡Hola! Suscríbete a nuestra news y no te pierdas ni una novedad. ¡Vale la pena!

Te enviaremos las novedades y recomendaciones más recientes de los libros más destacados. Además podrás participar en futuros sorteos de libros, por ejemplo. (Ya sólo con eso, sales ganando).