El Individuo Soberano - Una guía para dominar la transición hacia la era de la información
El Individuo Soberano - Una guía para dominar la transición hacia la era de la información

El individuo soberano

de James Dale Davidson - Lord William Rees-Mogg

El Individuo Soberano: Una guía para dominar la transición hacia la era de la información

Dos reconocidos asesores de inversión y autores del bestseller The Great Reckoning muestran tanto las corrientes de desastre como el potencial de prosperidad y renovación frente a los cambios radicales en la historia de la humanidad a medida que avanzamos hacia el próximo siglo. El Individuo Soberano detalla las estrategias necesarias para adaptarse financieramente a la siguiente fase de la civilización occidental.

Pocos observadores de finales del siglo xx toman tan proféticamente el pulso del realineamiento político y económico global que marca el comienzo del nuevo milenio como lo hacen James Dale Davidson y Lord William Rees-Mogg. El Martes Negro confirmó la audaz predicción que hicieron del desastre en Wall Street en Blood in the Streets. En su bestseller siguiente, The Great Reckoning, publicado pocas semanas antes del intento de golpe de Estado contra Gorbachov, analizaron el colapso inminente de la Unión Soviética y predijeron la guerra civil en Yugoslavia y otros eventos que han estado entre los acontecimientos más importantes de los últimos años.

En The Sovereign Individual, Davidson y Rees-Mogg exploran la mayor transición económica y política en siglos: el cambio de una sociedad industrial a una sociedad basada en la información. Esta transición, que han denominado «la cuarta etapa de la sociedad humana», liberará a los individuos como nunca, alterando irrevocablemente el poder del gobierno. Este libro excepcional reemplazará las falsas esperanzas y ficciones con una nueva comprensión y claros valores.

(Versión en Español en Bubok)

¿Quién recomienda el libro " El individuo soberano"?

Más libros interesantes en su categoría:

¡Hola! Suscríbete a nuestra news y no te pierdas ni una novedad. ¡Vale la pena!

Te enviaremos las novedades y recomendaciones más recientes de los libros más destacados. Además podrás participar en futuros sorteos de libros, por ejemplo. (Ya sólo con eso, sales ganando).