Dominga habla sola: Mejor hablar sola que callar acompañada
Dominga habla sola: Mejor hablar sola que callar acompañada

Dominga habla sola: Mejor hablar sola que callar acompañada

de Elisabeth Justicia

El primer libro ilustrado con viñetas y textos de @dominga_habla_sola, la cuenta más tierna, gamberra y viral de Instagram que ya ha conquistado a cientos de miles de personas y está a punto de conquistar tu corazón.

Dominga habla sola ¡y a veces hasta se da la razón!

La anciana más tierna, gamberra y viral de las redes nos muestra su ingenio y su filosofía vital en este libro de viñetas y textos en el que recopila algunas de sus más conocidas escenas junto a otras muchas ilustraciones inéditas.

En estas páginas Dominga reflexiona sobre la soledad (la elegida y la obligada), el miedo (como obstáculo y como reto) y el paso del tiempo (que a veces vuela y otras se hace eterno), y a través de ello nos habla de otras muchas cosas, como las emociones, el feminismo, la salud mental o el edadismo. Siempre a través de la ironía deslenguada y la sabiduría que solo alguien que ha vivido mucho puede permitirse.

La ilustradora y diseñadora Elisabeth Justicia ha construido un personaje maravilloso, con alma propia, que da visibilidad a las personas mayores y sus problemáticas, que en el fondo no dejan de ser un reflejo de las de nuestra sociedad.

¿Quién recomienda el libro " Dominga habla sola: Mejor hablar sola que callar acompañada"?

¡Hola! Suscríbete a nuestra news y no te pierdas ni una novedad. ¡Vale la pena!

Te enviaremos las novedades y recomendaciones más recientes de los libros más destacados. Además podrás participar en futuros sorteos de libros, por ejemplo. (Ya sólo con eso, sales ganando).