Dedicated
Dedicated

Dedicated

de Pete Davis

La mayoría de nosotros ha tenido esta experiencia: navegar por innumerables opciones en Netflix, incapaz de comprometerse a ver una película determinada, y perder tanto tiempo hojeando las críticas y considerando los trailers que es demasiado tarde para ver algo. En un libro nacido de una idea articulada por primera vez en un discurso de graduación viral, Pete Davis sostiene que esta es la característica que define el momento: mantener nuestras opciones abiertas.

Estamos atrapados en el «modo de navegación infinita», recorriendo un sinfín de perfiles de citas sin comprometernos con una sola pareja, saltando de un lugar a otro en busca de la próxima gran cosa, y negándonos a tomar cualquier decisión que pueda cerrarnos el paso a una opción aún mejor que imaginamos que está a la vuelta de la esquina. Esta cultura de la inquietud y la indecisión, sostiene Davis, está provocando tensiones en la vida de los jóvenes de hoy: Queremos mantener nuestras opciones abiertas y, sin embargo, anhelamos el propósito, la comunidad y la profundidad que sólo puede venir de hacer compromisos profundos.

 

¿Quién recomienda el libro " Dedicated"?

Sin recomendaciones

Más libros interesantes en su categoría:

¡Hola! Suscríbete a nuestra news y no te pierdas ni una novedad. ¡Vale la pena!

Te enviaremos las novedades y recomendaciones más recientes de los libros más destacados. Además podrás participar en futuros sorteos de libros, por ejemplo. (Ya sólo con eso, sales ganando).