Curso práctico de Google Data Studio: Guía interactiva para crear informes personalizados y creativos
Curso práctico de Google Data Studio: Guía interactiva para crear informes personalizados y creativos

Curso práctico de Google Data Studio: Guía interactiva para crear informes personalizados y creativos

de Fernando Rubio Ahumada

La tecnología actual nos permite reunir grandes cantidades de datos, pero muchas veces no sabemos representarlos correctamente. Casi siempre que vemos un informe compuesto de un sinfín de números y de tablas poco atractivas visualmente, hace que perdamos el interés en el proceso y muchas veces en los resultados.

Google Data Studio es la solución perfecta a la hora de comunicar cifras y representar resultados, pero añadiendo grandes dosis de creatividad y de diseño. Es un punto de intersección entre las matemáticas y el arte. Una herramienta que tiene además la ventaja de ser gratuita, fácil de usar y ampliamente personalizable.

Este libro aborda de manera técnica y coherente todos los procesos de conexión y la detección y visibilidad de los datos más relevantes para tu marca o tu negocio digital. Está escrito para ayudarte a desarrollar habilidades a la hora de organizar, dar forma y argumentar informes o resultados, pero también para ayudarte a tomar decisiones importantes basadas siempre en datos.

Esta obra cuenta con muchos ejemplos, enlaces a plantillas, videotutoriales y ejercicios que te ayudarán a aprender todas las funciones de esta herramienta.

Además, cuenta con la colaboración de grandes referentes del marketing que aportan su punto de vista y consejos sobre el buen uso de Data Studio.

¿Quién recomienda el libro " Curso práctico de Google Data Studio: Guía interactiva para crear informes personalizados y creativos"?

Más libros interesantes en su categoría:

¡Hola! Suscríbete a nuestra news y no te pierdas ni una novedad. ¡Vale la pena!

Te enviaremos las novedades y recomendaciones más recientes de los libros más destacados. Además podrás participar en futuros sorteos de libros, por ejemplo. (Ya sólo con eso, sales ganando).