Cuatro mil semanas
Cuatro mil semanas

Cuatro mil semanas: Gestión del tiempo para mortales

de Oliver Burkeman

La vida media del ser humano es ridículamente breve: si llegas a los 80 años, habrás vivido unas 4000 semanas. Si tienes 40, solo te quedan 2000. Sin embargo, estamos obsesionados con interminables listas de tareas pendientes, buzones saturados de correos sin leer y la sensación de que nunca llegamos a todo. La mayoría de los consejos sobre gestión de tiempo fomentan la idea de que un día podremos «hacerlo todo» y convertirnos en los dueños de nuestro tiempo, totalmente optimizados y emocionalmente invencibles.

Nada hay más falso que eso. Basándose en las ideas de filósofos, psicólogos y maestros espirituales antiguos y contemporáneos, Oliver Burkeman ofrece una guía entretenida y práctica para construir una vida con sentido, unos objetivos alcanzables y una apuesta por todo aquello que realmente vale la pena.

«Un libro admirablemente honesto. Cuatro mil semanas es una revisión de la realidad muy necesaria sobre las suposiciones absurdas de nuestra cultura en torno al trabajo, la productividad y la vida con sentido.» MARK MANSON, autor de El sutil arte de que (casi todo) te importa una mierda

«Todos sabemos que nuestro tiempo es limitado. Lo que no sabemos es que nuestro control sobre ese tiempo también es limitado. Este profundo (y a menudo hilarante) libro nos invita a replantear el culto hacia la eficiencia y reconfigurar nuestra vida en torno a lo que realmente importa.» DANIEL H. PINK,autor de La sorprendente verdad sobre qué nos motiva

 

La vida es corta. ¿Qué piensas hacer al respecto?

¿Quién recomienda el libro " Cuatro mil semanas: Gestión del tiempo para mortales"?

Más libros interesantes en su categoría:

¡Hola! Suscríbete a nuestra news y no te pierdas ni una novedad. ¡Vale la pena!

Te enviaremos las novedades y recomendaciones más recientes de los libros más destacados. Además podrás participar en futuros sorteos de libros, por ejemplo. (Ya sólo con eso, sales ganando).