Cold Calling Techniques
Cold Calling Techniques

Cold Calling Techniques

de Stephan Schiffman

Durante más de treinta años, Stephan Schiffman, el entrenador de ventas corporativas número uno de Estados Unidos, ha mostrado a millones de vendedores cómo cerrar un trato. En esta nueva edición de Técnicas de Llamada en Frío (¡que realmente funcionan!), mostrará por qué la llamada en frío sigue siendo un elemento central del ciclo de ventas y dónde encontrar los mejores contactos.

Actualizado con nueva información sobre la venta por correo electrónico, el perfeccionamiento de los mensajes de voz y la creación de redes en línea, sus consejos de eficacia probada incluyen valiosos puntos de discusión que deberá cubrir para presentar eficazmente su producto o servicio y concertar una reunión.

  • Schiffman le enseña a utilizar sus estrategias probadas para:
  • Convertir clientes potenciales en prospectos
  • Conocer mejor las necesidades del cliente
  • Transmitir la capacidad de satisfacer las demandas del cliente
  • Superar las objeciones más comunes

Con Técnicas de Llamada en Frío (¡que realmente funcionan!), verás cómo su rendimiento se dispara al vencer a la competencia y conseguir una reunión en todo momento.

 

¿Quién recomienda el libro " Cold Calling Techniques"?

Más libros interesantes en su categoría:

¡Hola! Suscríbete a nuestra news y no te pierdas ni una novedad. ¡Vale la pena!

Te enviaremos las novedades y recomendaciones más recientes de los libros más destacados. Además podrás participar en futuros sorteos de libros, por ejemplo. (Ya sólo con eso, sales ganando).